Somos BREKO | Breaking Communication. Y Aquí empezamos nuestra aventura! Un equipo apasionado por el marketing. Estamos convencidos, por experiencia propia, que para la mayoría de los propietarios de pequeñas y medianas empresas, crear una página web, puede llegar a convertirse en otra tarea engorrosa que gestionar, y la mayoría no conoce el alcance que tiene este canal y mucho menos sabe a ciencia cierta, si las Estrategias Digitales está apuntando a la consecución de sus objetivos, que no son otros que aumentar los ingresos y ver crecer a sus clientes.

De esta manera BREKO, nace como una solución para autónomos y empresas, con la filosofía de realizar contigo la mejor Estrategia Digital rentable, medible y alcanzable acorde a tu negocio y a tus objetivos. Este blog, ha sido creado, para compartir contigo nuestra experiencia y conocimiento en Estrategias Digitales, Marketing Online, Marketing Digital, mantenerte al tanto de las novedades, eventos y noticias que pueden ayudarte en este largo camino hacia la captación de nuevos clientes y el reconocimiento de tu marca.

En BREKO lo hacemos fácil, Diseñamos la Estrategia Digital contigo, a través de un analisis completo del perfil de tu cliente en Internet, Desarrollamos una Web orientada a la consecución de trafico con tres aspectos claves: Web Responsive + Palabras Claves + Contenido Relevante, y con un plan web 100% administrable adaptado a tus necesidades.

Crearemos contenido relevante de gran valor añadido, que difundiremos a través de las Redes Sociales, el Blog, Posicionamiento Web, Campañas de Pago por Clic (PPC) y creación de listas de distribución a través de Email Marketing.

Anamaria Rios CEO Breko

Nuestro objetivo es aumentar la presencia de su negocio en Internet, mejorar el branding y la imagen de marca. Acercarse directamente al cliente final e Incrementar el posicionamiento SEO para tener mayor capacidad de venta.

Cuando ya hemos generado tráfico a través del contenido y su promoción adecuada, lo importante es convertir a esos usuarios en clientes potenciales, de manera que podamos establecer una comunicación para que terminen por convertirse en clientes. Para ello utilizaremos: Llamadas a la acción.

Ya nos conocen! Ahora los usuarios quieren más información sobre los productos y servicios que ofrecemos. A partir de aquí se realiza un seguimiento automatizado que ofrece contenidos de valor que educan al posible cliente de manera que vean nuestra solución como la mejor opción.

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Pero nuestro trabajo no acaba aquí, no tenemos una fórmula mágica que hace que todo salga perfecto a la primera. Es importante medir todo lo que pasa en cada momento del proceso para saber dónde debemos mejorar o cambiar, para ir consiguiendo los resultados que queremos obtener, para ello utilizamos: La Analítica Web, métricas de medición de resultados (Kpis) y Tests A/B con versiones alternativas de las Landing Pages, Emails, Llamadas a la acción, etc.