En BREKO
Utilizamos una metodología clara para cumplir con tus objetivos.
En BREKO nos esforzamos día a día, por darte la mejor asesoría en cuanto a Marketing Online y acorde a tu negocio, no todo vale, no todas las Redes Sociales son las adecuadas. A veces solo necesitas ciertos ajustes y más Estrategias de Comunicación, quizás tienes incluso una Base de Datos que hace mil años que no tocas, pues bien, nosotros analizamos tu negocio y te damos las herramientas necesarias para impulsarlo en el mundo online.

Atraer
Desarrollo de sitio web
Producción de contenido
SEO
SEM

Convertir
Producción de Contenido Relevante
Ofertas en Landing Pages
Divulgación (Email marketing, CTAs, redes sociales)

Relacionar
Email Marketing
Automatización del Marketing
Social Media

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Calificación de Leads
Alineamiento entre el marketing y las ventas
Integración con CRM

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Producción de contenido
Automatización del marketing
Email Marketing
Redes sociales
Te planteamos una Estrategia Digital siguiendo los siguientes pasos:
Paso 1. Diseñamos la Estrategia Digital
Realizamos un análisis completo y detallado de cuál es tu perfil de cliente en Internet y qué tenemos que hacer para captar su atención y llevarlos a tú web. Evaluamos las diferentes plataformas en las que podremos desarrollar tu negocio, y dándote el abanico de posibilidades para que conozcas todas las opciones reales de alcance de tu negocio.
Paso 2. Diseño del WebSite
Diseñamos una Web adecuada a tu negocio con tres elementos indispensables: Web Responsive + Palabras Claves + Contenido Relevante, con un plan web 100% administrable adaptado a tus necesidades. Diseñamos webs para para todo tipo de empresa o profesional, desde pymes, corporativas, comerciales y tiendas virtuales (e-commerces).
Paso 3. Generar Trafico al WebSite
Diseñamos contigo un plan de contenido relevante, de gran valor añadido, que difundiremos a través de las Redes Sociales y el Blog, generando así tu Posicionamiento Web. Estudiaremos el también realizar campañas de pago por clic (PPC) y la creación de listas de distribución a través de Email Marketing.
Paso 4. Convertir Visitantes en Leads
Cuando ya hemos generado tráfico a través del contenido y su promoción adecuada, lo importante es convertir a esos usuarios en leads (clientes potenciales), En e-marketing, cuando un usuario después de una búsqueda en Internet llega a una página web y rellena un formulario de solicitud de información, a esto le llamamos lead. De esta manera establecemos una comunicación directa para que terminen por convertirse en clientes. Para ello utilizaremos siempre: Llamadas a la acción, Landing Page (Paginas de aterrizaje), Formularios y páginas de agradecimientos.
Paso 5. Convertimos tus Leads en Ventas
Ya nos conocen! Ahora los usuarios quieren más información sobre los productos y servicios que ofrecemos. A partir de aquí se realiza un seguimiento automatizado que ofrece contenidos de valor que educan al posible cliente de manera que vean nuestra solución como la mejor opción. Para esto realizamos: Campañas de Email Marketing, Secuencias de Seguimientos de email que aporten valor y tengan consistencia con el Plan de Marketing, Gestión de las Listas de Distribución e integración con el CRM (Costumer Relationship Manager).
Paso 6. Medimos los Resultados y Optimizamos
Nuestro trabajo no acaba aquí, no tenemos una fórmula mágica que hace que todo salga perfecto a la primera. Es importante medir todo lo que pasa en cada momento del proceso para saber dónde debemos mejorar o cambiar, para ir consiguiendo los resultados que queremos obtener, para ello utilizamos: La Analítica Web, métricas de medición de resultados (Kpis) y Tests A/B con versiones alternativas de las Landing Pages, Emails, Llamadas a la acción, etc.
Paso 7. Fidelizamos tus Clientes
Después de la venta existen muchas acciones que pueden ser realizadas con los clientes para incentivar la generación de lucro por parte de quien ya es cliente, para lograr esto producimos contenido enfocado a enseñarles a usar tu producto o servicio, indicamos las novedades y otras acciones que incentiven a continuar interactuando con la empresa, ya sea realizando una nueva compra o un upgrade de un plan (upsell), en el caso de servicios por suscripción, se utilizan las campañas de Email Marketing puntuales.