Facebook Canvas

Es una experiencia de inmersión y expresión en facebook para que las empresas cuenten sus historias y puedan mostrar sus productos y/o servicios.

Con la nueva funcionalidad de Facebook Canvas podrás construir fácilmente un anuncio utilizando una combinación de vídeos, imágenes fijas y botones de llamada a la acción. La gente puede deslizar a través de un carrusel de imágenes, ver las imágenes panorámicas y zoom para ver las imágenes en detalle.

Diseñado para móviles, Facebook Canvas fue construido para darle vida al contenido de forma rápida y procurando una experiencia sin fisuras tanto en la plataforma Android y iOS. Consiste en un tipo de anuncio a pantalla completa, que una vez que se expande se convierte en un mini-sitio web navegable y que utiliza el mismo método que Facebook para acelerar la carga de fotos y vídeos, que es 10 veces más rápido que una página web estándar para móvil, agilizando nuestra actividad en la página.

¿Que costo tiene utilizarlo?

Montar Canvas no cuesta dinero. Sin embargo, al ser un elemento intrínseco de Facebook, obliga a que las marcas tengan que promocionarlo para que sea visto. De esta manera funciona igual que los anuncios de Facebook, tú eliges cuánto quieres gastar y cuánto se te cobra. Agregar un canvas al anuncio no tiene ninguna incidencia en su costo.

Ventajas como Anunciante

Fácil construcción: Crear tu Canvas es muy intuitivo, no requiere conocimientos técnicos avanzados.
Engagement: Los usuarios perciben este contenido con mayor entusiasmo que otras publicaciones. Los consumidores están dejando claro que sólo triunfa él que aporta y la tecnología está haciendo posible que los intereses de los usuarios y los anunciantes converjan para crear relaciones de valor.
Da vida a tu contenido y permite múltiples formatos: Vídeos, tráfico, compras. Con más de un billón de personas visitando páginas de fans cada mes, Canvas permite ofrecer una mejor experiencia a los usuarios y mostrar sus productos de una nueva forma.
Más tráfico y de mayor calidad: Con tiempos de carga más rápidos se reducen notablemente la pérdida de usuarios que no llegan a nuestra página web por problemas de carga, clics erróneos o falta de accesos.

Facebook-Canvas-breko
facebook-canvas-ad

Con esta nueva funcionalidad, Facebook busca escapar de la monotonía y uniformidad de la publicidad actual, que aburre y molesta al usuario y ralentiza su actividad en la página. Según fuentes oficiales de Facebook el nuevo diseño responde a los hábitos de los consumidores. Los datos muestran que éstos utilizan su móvil para conectarse a Internet continuamente y la mayoría del tiempo que pasan en el dispositivo lo dedican a la red social, por lo que sus creadores pensaron qué podían hacer para que los anuncios resultasen más atractivos y fáciles de ver para los usuarios y este será el reto para las empresas: Crear experiencias inolvidables para sus usuarios.

Haz clic Aquí y comienza tu aventura como anunciante. Canvas se presenta como el futuro de la publicidad online, ofreciendo una experiencia envolvente que despierte el interés por los anuncios entre los consumidores. Puedes encontrar más información al respecto en el apartado de Facebook: Facebook para Empresas..

Si necesitas más información, o prefieres que te expliquemos como es el proceso y que es lo mejor para tu empresa, no dudes en contactarnos.

Artículos Relacionados:
– Facebook para Pymes.
– Anuncios en Redes Sociales.