Mercado Global de E- Tailing 2025.
¿Cómo viviremos y compraremos en 2025? Cuatro posibles desarrollos.

Escenario 1: Comportamiento híbrido del consumidor en un mundo convergente del mercado detallista.
El progreso tecnológico ha sido apenas moderado, los Smartphone y tablets, aún son la constante compañía de las personas. Estos dispositivos tienen pantallas flexibles que se pueden enrollar, doblar o voltear hacia atrás. Las calles de las ciudades están llenas de pantallas interactivas que sirven de interface con el mundo virtual.
Las empresas dedicadas al mercado detallista ofrecen sus productos “online” y en tiendas estacionarias, el mercado detallista multicanal se ha establecido. En muchos casos las tiendas son meros centros de exhibición donde el consumidor puede experimentar y sentir el producto y ordenar su envío desde cualquier plataforma a la dirección que éste determine.
La conveniencia y comodidad relacionadas a las compras va a ser un factor determinante para aquellos que puedan pagar por ello. Pero para la mayoría de la población es el precio, el factor más importante en la toma de decisión.
Nuestro siguiente post: Escenario 2 Auto-Presentación en Comunidades Virtuales.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.