Escenario 3. Inteligencia Artificial

La principal fuerza motora de la economía mundial es el dinamismo y el estilo innovador de la tecnología de la información (IT), Inteligencia artificial. La gente vive en una cultura digital altamente desarrollada. Gafas de datos, lentes de contacto inteligentes y otros “wearables” se han vuelto parte indispensable del día a día. Avatars inteligentes sirven como consejeros de compras virtuales, a menudo pueden actuar independientemente
y hacerse cargo de las compras de artículos de la vida diaria. Las tiendas online adaptan sus ofertas a los perfiles de los clientes en tiempo real. Los avatars presentan estas ofertas de productos del interés de cada cliente en centros de compras personalizados virtuales. Las ventas minoristas de temporada y “salas de ventas” de las tiendas online, también operan con simuladores adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.
El envío en el mismo día, es una práctica estándar en la mayoría de ciudades. Los minoristas y empresas de envíos pueden casi que predecir o anticiparse a los requerimientos basados en el profundo conocimiento del comportamiento de cada cliente. Estos pueden incluso enviar artículos de forma automatizada, por ejemplo usando “drones”, aún antes de que los clientes los hayan ordenado.

Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.